El mediocampista/delantero del Bayern Munich, Thomas Müller, ha rechazado una oferta de contrato del FC Cincinnati, confirmó el diario Bild.
La noticia fue reportada por primera vez por la publicación alemana Bild.
Müller, de 35 años, anunció a principios de este mes que dejará a Bayern como agente libre cuando su contrato expire este verano.
Cincinnati posee los Derechos de Discovery MLS de Müller, un mecanismo que actúa como un derecho de primer rechazo para el equipo, aunque esos derechos se pueden intercambiar a otro equipo de la MLS a cambio de espacio de capitalización salarial.
La estructura de la lista actual de Cincinnati solo permite que tenga dos jugadores designados, pero el club podría optar por modificar esa estructura para permitir un tercio cuando la ventana de transferencia de verano se abre el 24 de julio.
Müller es una leyenda del Bayern de Múnich que ha ganado 12 títulos de la Bundesliga, seis copas alemanas, ocho Super Copas alemanas y dos títulos de la UEFA Champions League. Ha marcado más de 260 goles para los gigantes bávaros en más de 780 apariciones en todas las competiciones.
Esta temporada ha registrado seis goles y seis asistencias en todas las competiciones.
A nivel internacional, Müller ha marcado 45 goles en 131 apariciones para Alemania, y fue parte del equipo que reclamó la Copa Mundial 2014.