La NFL generalmente impulsa la innovación para hacer que el juego sea más seguro para los jugadores y ayudarlos a mantenerse saludables, y el Atleta Virtual es una parte clave de ese avance.
El Atleta Virtual es una herramienta de predicción de impactos que aprovecha los datos y el juicio sintético para ayudar a los clubes a mantener a los jugadores sanos y funcionando al máximo en el campo. Lo hace proporcionando una vista completa del juego de un jugador de la NFL, tomando videos y datos de entrenamientos, prácticas y juegos y usando tecnología AWS para ejecutar millones de simulaciones de juegos de la NFL y escenarios específicos para informar a los equipos. cuando los jugadores tienen la mayor posibilidad posible de sufrir una sorpresa.
Los 32 clubes tienen acceso al portal del equipo Virtual Athlete, que incluye información diaria sobre el volumen de entrenamiento y las posibilidades de impacto para su equipo, así como tendencias y puntos de referencia de toda la liga. Los entrenadores y el equipo de entrenamiento enseñan cómo crear regímenes de prevención, entrenamiento y reparación de shock individualizados para los jugadores.
El atleta virtual también se ha usado para indicar cambios de reglas, incluido el saque inicial dinámico. La liga simuló la utilidad de 10,000 temporadas de juegos bajo la regla no utilizada, lo que proporcionó información detallada sobre cómo la estructura no utilizada puede liberar cargas de choque y generar retornos de patadas, haciéndola más segura para los jugadores y más emocionante para los fanáticos.
Al aprovechar el poder de los datos y la inteligencia artificial, la NFL está revolucionando el fitness y la protección de los jugadores con el atleta virtual.