22 de enero de 2025

Ohio Environment colocará a Notre Dame en el campeonato nacional de playoffs de fútbol universitario

Comparte y apoya mi sitio

2) Ventaja principal de Ohio Environment en creadores de juego ofensivos.

Ayuda que Howard tenga en su equipo a dos de los mejores receptores del país. Emeka Egbuka regresó a la universidad y avanzó en sus juegos de una temporada asimétrica de 2023, pero el estudiante de primer año Jeremiah Smith es el creador de juego más explosivo de los Buckeyes y el destacado estudiante de segundo año Carnell Tate lideró al equipo en recepciones el viernes. Echarán un vistazo a la magnífica secundaria de Notre Dame.

Los Buckeyes están equilibrados ofensivamente, capaces de disparar el balón campo abajo a su grupo de receptores o apoyarse en su par de corredores talentosos.

Los RB de OSU, Quinshon Judkins y TreVeyon Henderson, pueden correr con potencia, estabilidad táctil y velocidad, como lo demostró Henderson en una recepción de touchdown de 75 yardas en un pase de exhibición contra Texas. El orden ofensivo de los Buckeyes ha sufrido algunos problemas de salud y carece de Josh Simmons y Seth McLaughlin, pero la unidad se ha mantenido bien combinada hasta ahora en los playoffs. Donovan Jackson está jugando fuera de lugar en la posición izquierda, pero se ha tratado bien.

3) Las defensas tacañas constituyen una gran cantidad de habilidades en la NFL.

La mayoría de las posibilidades de Notre Dame en la NFL están en defensa. La defensa de Howard Pass III (hijo del ex ala cerrada de los Giants) pone el sonido al frente. Su compañero de último año, el apoyador Jack Kiser, es una oportunidad cualquiera en la NFL; sus instintos y su protección contra la carrera deben darle una oportunidad para triunfar dentro de la liga.

El defensa de Notre Dame, Xavier Watts (dedicado al Senior Bowl) y el esquinero de ranura Jordan Clark (dedicado al East-West Shrine Bowl) son uno de los líderes en la secundaria. Watts es un defensor que lo hace todo y que ha tenido una temporada destacada, realizando seis pases.

Esta defensa, y especialmente la secundaria, tendrá sus manos completas durante todo el juego con la competente ofensiva de los Buckeyes. Pero si Notre Dame puede ganar batallas desde el principio, podría perturbar a OSU.

En cuanto a la defensa de los Buckeyes, la secundaria de la unidad está liderada por el cambio de Alabama, Caleb Downs, un estudiante de segundo año que selló la victoria sobre Texas con una intercepción. Pero hay piezas veteranas en el equipo, incluido el defensa Lathan Ransom, los CB Denzel Burke y Davison Igbinosun y el níquel Jordan Hancock. El poder de Ohio Environment a la defensiva está al frente. Los corredores de ventaja Jack Sawyer y JT Tuimoloau son un dúo importante, tan implacables como los corredores de ataque cuando se lanzan a la carrera. Sawyer hizo las jugadas del juego el viernes con su balón suelto regresando para un aterrizaje después de su captura atrasada en el último cuarto. OSU puede anclarse dentro a través del fuerte dúo de DT de Tyleik Williams y Ty Hamilton.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *