22 de enero de 2025

Los Texans resuenan con consternación en el arbitraje luego de la derrota de la Ronda Divisional 23-14 ante los Chiefs

Comparte y apoya mi sitio

Anderson fue citado una vez por maltratar al pasador en un pase incompleto de Mahomes en tercera y 8 a mitad del cuarto de 0.33. El primer mal que acompañó al penalti derivó en un eventual gol de campo del visto bueno.

«Tuve contacto forzado con el área de la máscara y por eso comencé a maltratar al pasador en esa jugada», le indicó el árbitro Clay Martin al reportero del lago Aaron Wilson.

En el cuarto de 0,33, Mahomes luchó por lograr un logro antes de deslizarse. Dos jugadores de los Texans, que chocaron con cada oportunidad, también contactaron a Mahomes. Eso provocó una bandera de aspereza inútil y fue parte de una fuerza que culminó con una recepción de aterrizaje a través de Travis Kelce.

«Entonces, [Mahomes] «Se resbaló, obviamente, y cuando se desliza, se le considera indefenso», afirmó Martin. «La responsabilidad recae en el defensor». Tuve contacto forzado allí, en la línea del cabello, en el casco».

Sin hacer referencia a ninguna racionalización, los Texans no dudaron en expresar sus perspectivas sobre cómo sentían que alguna vez se conoció el deporte.

«Todo el mundo sabe cómo están las cosas aquí», afirmó Joe Mixon, que vuelve a trabajar en Houston. «Nunca puedes dejarlo en manos de los árbitros. Es lo que es. Cuando se trata de eso, nunca puedes dejarlo en manos de los árbitros».

En general, los Texans tuvieron ocho resultados autorizados contra ellos para 82 yardas en comparación con cuatro autorizados contra los Chiefs para 29 yardas. El margen de penalización autorizado de cuatro negativos es el mayor para Kansas Town en toda la temporada. También fue un margen de menos cuatro (6-2) en el tiempo 16 contra los Texans.

Cuando los Texans escribieron una historia sobre las banderas que eran exclusivas de sus esfuerzos contra los Chiefs, promediaron 7.0 efectos legales según el juego en la temporada regular y tuvieron ocho efectos legales de su victoria sobre los Chargers la generación anterior.

«Sabíamos que, al comenzar este juego, éramos nosotros contra todos», afirmó el educador principal de los Texans, DeMeco Ryans. «Cuando digo todos, me refiero a todos. Los detractores, la duda. Todos, tuvimos que enfrentarnos nuevamente hoy. Al llegar a este juego sabiendo a qué nos enfrentamos, no podemos cometer los errores que cometimos. Tuvimos una Sucedieron muchos errores autoinfligidos, ya sea que los equipos especiales no convirtieran nuestras patadas; no estar donde se supone que debemos estar en la cobertura ofensiva, no proteger a nuestro mariscal de campo y mantenerlo limpio; encima de todo lo demás que tenemos que afrontar, va a ser una batalla muy dura y cuesta arriba».

Para problemas de Ryans, el mariscal de campo de los Texans, CJ Stroud, fue capturado una vez en ocho ocasiones. La ofensiva liderada por Stroud tuvo sólo un aterrizaje.

Mientras tanto, el pateador Ka’imi Fairbairn ignoró dos patadas (una de nivel y un tiro al suelo) y se evitó una pelea de tiro al suelo.

Houston también comenzó el juego permitiendo un regreso de patada inicial de 63 yardas, provocó un balón suelto en los juegos, no mejoró y luego Kris Boyd fue penalizado con 15 yardas por tirar su casco. Luego procedió a empujar al coordinador de equipos especiales de los Texans, Frank Ross.

«Me entusiasmé, me sentí confundido, pensé que habíamos hecho una buena jugada y pido disculpas a todos», afirmó Boyd. «Pido disculpas a Frank. Lo hice de nuevo y él me dijo: ‘No te preocupes por eso'».

Las consecuencias provocaron la ira de las redes sociales y del ático de los Texans, pero las banderas fueron complicadas durante toda la temporada para Houston, que tuvo algo más que la lavandería en el suelo en su contra el sábado.

«Me voy de aquí desanimado», afirmó Ryans. «Esto duele, ¿verdad? Porque sé que somos un mejor equipo de fútbol de lo que mostramos hoy, sin importar contra quién juguemos. Volver atrás y todavía tener que hablar sobre los errores que cometimos y este momento, Es como, sí, es desalentador estar aquí, porque tenemos que superar eso a estas alturas de los playoffs, ¿verdad? En el fútbol de postemporada, tienes que estar en tu mejor momento, tienes que estar funcionando a toda máquina, y para nosotros, no lo hicimos. No haré eso hoy. Entonces eso es lo que me desanima».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *