Londres, 20 de abril de 2025 — El mediocampista belga Kevin De Bruyne, quien se encuentra en la recta final de su etapa con el Manchester City, ha declarado que está abierto a continuar en la Premier League la próxima temporada, mientras analiza cuál será su próximo destino.
“Estoy abierto a todo, a cualquier posibilidad, porque tengo que mirar el panorama completo”, expresó De Bruyne a los medios al ser consultado sobre la opción de permanecer en la máxima categoría del fútbol inglés.
Según información de ESPN, el jugador de 33 años ha despertado el interés de clubes de la Major League Soccer (MLS) y de la liga de Arabia Saudita, aunque también existe la posibilidad de que continúe en alguna de las grandes ligas europeas.
“Estoy considerando el aspecto deportivo, familiar, todo en conjunto, lo que tenga más sentido para mí y para mi familia”, añadió. “Todavía no sé qué será, porque depende de con quién hables y qué propuestas tengan, qué proyectos te presenten. Aún siento que puedo rendir a buen nivel, pero tomaré una decisión cuando tenga más claridad”.
De Bruyne, uno de los pilares del Manchester City durante casi una década, afronta sus últimos compromisos con el club inglés. Le restan un máximo de cinco partidos en la Premier League y la semifinal de la FA Cup ante Nottingham Forest, en lo que podrían ser sus últimos encuentros con la camiseta ‘citizen’.