22 de enero de 2025

El partido Vikings-Rams aún está planeado para el SoFi Stadium el lunes; plan de contingencia en el patio de recreo para avanzar al estadio de la granja circundante

Comparte y apoya mi sitio

Los Rams y Los Angeles Chargers entrenan en boxes que ya no están amenazados por incendios, pero ambos equipos están siguiendo la información del viento y su posible efecto en sus entrenamientos.

Los Rams dijeron negar que los jugadores o los miembros del personal estaban sufriendo los incendios. El equipo tiene su sede en Forest Hills, un local ubicado a unas 13 millas al norte de Pacific Palisades, devastado por el fuego, pero separado por las montañas de Santa Mónica.

Los Chargers cambiaron su horario de práctica el miércoles para atenuar la semana al aire libre de sus jugadores en la costa de El Segundo, donde los Rams no reanudan la práctica hasta el jueves. Los Chargers están en la carretera el sábado contra los Houston Texans en la ronda de comodines.

El entrenador Jim Harbaugh hizo que los dispositivos ofensivos y defensivos de los Chargers se aplicaran uno tras otro para restringir su semana en el campo. El número de viento en el frente del equipo era de 185 cuando la ofensiva comenzó su consulta vespertina. El resto por encima de 150 se considera peligroso.

«Estamos tratando de mantener a todos seguros y saludables tanto como sea posible y al mismo tiempo prepararnos para el juego», mencionó el coordinador defensivo Jesse Minter.

El entrenador de grandes receptores Sanjay Lal vive en Calabasas, que es sin duda una de las zonas afectadas por los incendios forestales. El coordinador ofensivo Greg Roman dijo que Lal tuvo «una noche intensa» con su público lidiando con cortes de energía.

El miércoles, Los Angeles Chargers anunciaron que el grupo ofrecerá $200,000 en inversiones específicas a American Crimson Move, LA Hearth Area Bottom, Group Rubicon y organizaciones de rescate de perros que albergan a animales desplazados por los incendios.

«Si bien actualmente estamos experimentando condiciones sin precedentes que aparentemente no pueden empeorar a medida que lidiamos con múltiples incendios en nuestra región, también estamos presenciando a nuestra comunidad en su mejor momento», dijo el propietario de los Chargers, Dean Spanos, en un comunicado. «La valentía, el desinterés, el coraje, el sacrificio y la compasión demostrados durante las últimas 24 horas por los socorristas, los buenos samaritanos, los amigos, la familia y los vecinos han sido extraordinarios. Nuestros corazones están con todos los que han sido desplazados por estos incendios, los bomberos. y agentes de policía y trabajadores de primera línea que están arriesgando sus vidas para mantenernos seguros y aquellos entre nosotros que han dado un paso al frente para ayudarse unos a otros en este increíble momento de necesidad».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *