Cuando los equipos se enfrentaron por primera vez esta temporada, los Packers perdieron ante los Eagles en la primera incursión de la NFL en Brasil. Atrasado en el partido, Love se lesionó la rodilla y no puso fin a la competición.
Fue el comienzo de una temporada en la que Love ha tenido su proporción de lesiones. Se perdió algunos juegos debido al esguince del ligamento colateral medial y luego jugó con un shock en la ingle. Ahora jugará sin importar si tiene una dolencia en el codo.
Promedió 225,9 yardas aéreas por juego en la temporada regular con 25 touchdowns y 11 intercepciones en 15 aperturas.
Podría decirse que la aparición más notable de la carrera de Love se produjo en su debut fundador en los playoffs al final de la temporada. Lideró a los Packers a una desilusionada victoria sobre los Dallas Cowboys, lanzando para 273 yardas y 3 touchdowns.
En ese juego de comodines, los Packers, séptimos preclasificados, derrotaron a los Cowboys, segundos preclasificados y campeones de la NFC Este.
Este día, Negativo. 7 Green Bay mirará al desilusionado Negativo. 2 Eagles, que también ganaron la NFC Este.
Un amor saludable tendrá dudas negativas para intentar copiar la historia cuando los Packers (11-6) comiencen contra los Eagles (14-3) a las 4:30 pm ET el domingo.