22 de enero de 2025

El corredor de los Eagles, Saquon Barkley, elige deslizarse sobre el touchdown en una escapada atrasada en la victoria del comodín: ‘No estoy de acuerdo más’

Comparte y apoya mi sitio

De hecho, esta no es la primera vez que la suerte personal de Barkley pasa a un segundo plano para la mejora del equipo.

Barkley tuvo una buena oportunidad de romper el récord de carrera de Eric Dickerson en una sola temporada al llegar a la Hora 18, buscando solo 101 yardas para eclipsar la marca del Salón de la Fama de 2,105 yardas. Barkley se perdió el final de la temporada regular contra los Giants, una decisión finalmente hecha a través del entrenador en jefe Nick Sirianni y completamente de acuerdo con el jugador de 27 años.

Como hizo a continuación, Barkley anteponía la buena suerte del personal a todo lo demás.

«Ganamos. Eso es lo más importante», afirmó Barkley. «Sé que una docena de la sociedad se mete en las estadísticas para ver cómo lo hicimos y si estábamos oxidados y cómo miró Jalen (Hurts), pero esa es su tarea. Todos ustedes están destinados a hacer esto. Lo están haciendo. Toda tu tarea, pero realmente, en este trastero, lo único que importa es ganar partidos de fútbol, ​​ganemos 45-44 o 3-0.

«Esa es nuestra mentalidad y esa es nuestra mentalidad para el resto de los playoffs, y vamos a mantenerla».

Una carrera larga de touchdown el domingo habría supuesto un final memorable para Filadelfia, pero no habría cambiado el resultado. Barkley aún produjo el juego de playoffs más productivo de su carrera con 119 yardas terrestres, lo que se suma a lo que ha sido una temporada de debut fuera de este mundo con los Eagles.

Barkley se convirtió en el noveno miembro del club de carreras de 2,000 yardas, completando una campaña de calibre MVP en 2,005 yardas con 15 touchdowns totales (13 carreras, dos recepciones). Ahora tiene 2,124 yardas terrestres para la temporada 2024, incluidos los playoffs, que es la quinta mayor cantidad para cualquier jugador en una temporada en la historia de la NFL, según NFL Research.

El camino de regreso de los Eagles a un Super Bowl continúa este fin de semana en la Ronda Divisional, un juego que se jugará en Lincoln Financial Ground. Se podrá determinar quién recibirá en Filadelfia tan pronto como concluya el Vikings-Rams el lunes por la noche.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *