22 de enero de 2025

Clasificando la supremacía de la NFL 5 trabajadores de entrenamiento en este momento: Chiefs, Vikings, Lions utilizan mentes futbolísticas elegantes

Comparte y apoya mi sitio

El talento del inexperto Bay para ganar en medio de una reconstrucción muestra la perspicacia de gestión y entrenamiento de Matt LaFleur. A pesar de su apariencia juvenil y su sobrecarga juvenil, el jefe de los Packers es un estratega magistral y un mentor con una habilidad única para liderar los juegos del mariscal de campo. Ya sea que tenga a Aaron Rodgers, Jordan Love o Malik Willis en su corazón, LaFleur revela una manera de ganar creando una ofensiva basada en las habilidades de su QB1. Aunque Rodgers aparentemente requirió un control mínimo durante sus últimos años en Inexperienced Bay, el talento de los Packers para pasar sin problemas de una generación con chaqueta dorada a llamadores verdes mostró la intensidad y flexibilidad del maestro de escuela como maestro.

El edificio de jugadores jóvenes de Green Bay se extiende a cierta distancia más allá de la sala de quarterbacks, con el equipo floreciendo detrás de un grupo de estudiantes en la forma frontal y el perímetro. La forma de reclutar y desarrollar de los Packers está en auge gracias a la lealtad de LaFleur por jugar con los muchachos más jóvenes.

Defensivamente, la máquina de Jeff Hafley ha mejorado el movimiento juvenil de los Packers. El ex director de la Universidad de Boston ha simplificado el esquema para permitir que los jugadores más jóvenes se apoderen de la vida conceptual maximizando su versatilidad. En consecuencia, la D ha transformado una unidad obsesionada con la rotación que crea caos para las partes en conflicto, con la velocidad y el atletismo de la pandilla engranando completamente con un esquema competitivo.

El coordinador de equipos especiales, Lavish Bisaccia, completa el grupo mental como un gurú del juego de patadas con una habilidad especial para generar jugadas importantes en la tercera fase más importante del fútbol. Desde generar patadas de campo y retornos de despeje hasta crear juegos de máquinas geniales, Bisaccia revela técnicas para generar beneficios para su equipo junto con sus esquemas distintivos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *