El mediocampista del Real Madrid, Eduardo Camavinva, se perderá el resto de la temporada, incluida la final de la Copa Del Rey del sábado contra Barcelona, debido a una lesión del aductor izquierdo.
Camavinda, de 22 años, llegó en la segunda mitad de la victoria de Laliga 1-0 del miércoles en Getafe, pero dejó a Madrid con 10 hombres cuando no pudo continuar después de ser lastimado.
Aunque Madrid no ha especificado un tiempo de recuperación, una fuente le dijo a ESPN que Camavinga extrañará los últimos cinco juegos de la liga de Madrid, y se espera que el jugador sea dejado de lado durante más de un mes.
El International de Francia es una duda para la Copa Mundial de Clubes.
«Después de las pruebas realizadas hoy en Eduardo Camavingo por los Servicios Médicos del Real Madrid, ha sido diagnosticado con una lágrima completa del tendón en su músculo abductor izquierdo. Su recuperación será evaluada», dijo el club en un comunicado el jueves.
Ancelotti reveló después del juego que era difícil que tanto Camavinga como David Alaba, que también resultaron lastimados, se recuperarían a tiempo para el partido del sábado.
Madrid comienza la Copa Mundial del Club contra Al Hilal el 18 de junio y también se enfrenta a Liga MX Club Pachuca y RB Salzburg en las etapas grupales.
Camavinda ha marcado dos goles en 35 juegos en todas las competiciones para Madrid esta temporada.