Londres, 21 de abril de 2025 — El técnico del Arsenal, Mikel Arteta, confirmó que Bukayo Saka terminó con molestias tras recibir una fuerte entrada durante la victoria 4-0 frente al Ipswich Town, pero descartó que se trate de una lesión de gravedad.
El extremo inglés, que recientemente volvió a las canchas tras una lesión en los isquiotibiales que lo mantuvo fuera tres meses, fue víctima de una dura falta por parte del lateral Leif Davis, quien le arrastró los tacos por los talones. La infracción fue sancionada con tarjeta roja directa, mientras Saka debió recibir atención médica y fue visto con hielo en el pie desde el banquillo.
“No vi bien la entrada, fue bastante rápida”, declaró Arteta. “Fue una buena decisión del árbitro. Está con algo de dolor, pero afortunadamente no parece nada serio”.
El Arsenal volverá a la acción este miércoles ante el Crystal Palace en la Premier League. Posteriormente, disputará la ida de las semifinales de la Champions League frente al Paris Saint-Germain el próximo 29 de abril.