Madrid, 14 de abril de 2025. El colegiado francés François Letexier ha sido designado para dirigir el partido de vuelta de los cuartos de final de la UEFA Champions League entre el Real Madrid y el Arsenal, que se disputará en el estadio Santiago Bernabéu. El conjunto inglés llega con ventaja tras imponerse 3-0 en el encuentro de ida.
Letexier, de 35 años y árbitro internacional desde 2017, ha dirigido previamente al Real Madrid en cuatro ocasiones en competiciones europeas. Entre ellas se destacan dos encuentros de cuartos de final: la victoria por 2-0 ante el Chelsea en la temporada 2022-2023 y el empate 3-3 frente al Manchester City en la edición anterior. Además, arbitró el triunfo merengue por 4-2 sobre el Napoli y la derrota 2-0 ante el Liverpool en fase de grupos.
En cuanto al Arsenal, será la primera vez que el club londinense coincida con Letexier. No obstante, el francés ya ha arbitrado varios duelos entre equipos ingleses y españoles, incluyendo la final de la Eurocopa 2020 en la que España venció a Inglaterra, y la Supercopa de Europa 2023-2024 ganada por el Manchester City en penales frente al Sevilla.
El equipo arbitral estará conformado íntegramente por oficiales franceses. Cyril Mugnier y Mehdi Rahmouni asistirán desde las bandas, mientras que Stéphanie Frappart ejercerá como cuarta árbitra. En la sala VAR estarán Jérôme Brissard y Bastien Dechepy.
Por otro lado, la UEFA ha asignado al esloveno Slavko Vincic para el duelo entre Inter de Milán y Bayern Múnich, también correspondiente a los cuartos de final. El partido se jugará en San Siro, con los italianos arriba en el marcador global por 2-1. Vincic, internacional desde 2010 y árbitro de la última final de la Champions League, estará acompañado por sus compatriotas Tomaz Klancnik y Andraz Kovacic como asistentes, Matej Jug como cuarto árbitro y Alen Borosak en el VAR. El neerlandés Dennis Higler será el único miembro del cuerpo arbitral que no pertenece a la federación eslovena.