Antes de la conferencia de clic, Edwards había ido hacía tiempo a su oficina no utilizada, donde encontró una nota de Parcells, quien fue el entrenador en jefe de los Jets de 1997 a 1999 y gerente general de 1997 a 2000. En ella, Parcells Le dio a Edwards algunos consejos: en su primera conferencia de prensa, tuvo que preparar el terreno de juego.
El antiguo ejecutivo de la familia del equipo, Frank Ramos, le presentó a Edwards algunas notas y una amenaza de que ahora se encontraba en la Unutiled York. Edwards objetó. Había actuado en Filadelfia y todo eso.
«La conclusión es esta: debes saber quién eres y debes estar de acuerdo con eso», afirmó Edwards.
Pocos ejecutivos se sienten tan cómodos con respecto al futuro como Edwards. Mike Tannenbaum, quien fue el gerente general de los Jets de 2006 a 2012, fue directamente a fundar The 33 Third Team y ahora está ayudando a encabezar la búsqueda de un entrenador en jefe y gerente general de los Jets no utilizado. Tannenbaum ve la convención de clics como una posibilidad para poner a la gestión no utilizada y a la franquicia en el mejor lugar imaginable.
«Uno ha hecho un cambio por una razón, y normalmente no es una buena razón, así que es la primera oportunidad para pasar página», afirmó Tannenbaum. «Muchas personas probablemente aún no han tenido la oportunidad de conocer al nuevo entrenador, así que es una oportunidad para hablar con ellos. Pero no contratas a alguien para que sea orador. Al menos haz que la gente tenga una idea de quién eres, y por muy importante que sea, marcamos esa casilla y pasamos a lo siguiente».
Tannenbaum creía en hacer algo de preparación para el entrenador no utilizado, al menos en lo que respecta a la plantilla. Sin embargo, el énfasis está en que el entrenador sea él mismo, sea lo que sea. Hacerlo de otra manera, estar demasiado guionizado, es dar la impresión de ser un farsante y correr el riesgo de alarmar a un propietario que no reconoce el que estaba simplemente arrendado. Es por eso que muchos públicos de la NFL apreciaron la primera mirada de Campbell.
Rex Ryan, quien se desempeñó como entrenador en jefe de los Jets de 2009 a 2014, ahora es analista de ESPN y fue entrevistado para la apertura de los Jets en este evento, sabía que tenía que significar su primera conferencia de prensa cuando fue contratado en 2009 para desatar su valentía característica para actuar. una pequeña restauración de símbolo, no para él, sino para su franquicia.
«Con todas las cámaras y todo eso, estaba buscando a nuestro nuevo presidente allí», comenzó Ryan en esa ocasión, haciendo referencia al recién elegido Barack Obama. «Sabes, creo que de todos modos lo conoceremos en los próximos dos años».
Mencionó Tannenbaum, quien afirmó que le dio consejos negativos a Ryan antes de que lo presentaran: «Salió del útero de esa manera».
Ryan mencionó últimamente: «Quería asegurarme de que todos supieran que no eran los mismos viejos Jets. Estaba hablando con nuestra base de fanáticos y nuestros jugadores. Quería que todos entendieran que lideraríamos la liga en defensa. Que íbamos a defender algo. Quería que ese mensaje fuera alto y claro».
Los entrenadores pueden sorprenderse al saber que es posible que los jugadores ya no estén prestando atención a ese mensaje. Los jugadores más jóvenes con menos seguridad de proceso tienen preocupaciones más rápidas. Anthony Becht estaba entrando en su segunda temporada como ala cerrada de los Jets cuando Edwards estaba alquilado, y ahora no piensa en lo que dijo Edwards. Estaba más interesado en quién sería su entrenador local y si el régimen no utilizado lo necesitaría. El centro del Salón de la Popularidad, Kevin Mawae, también era miembro de los Jets cuando Edwards estaba alquilado, pero era un jugador más experimentado y establecido. No supervisó la convención de clics. Se sentó en el lugar de trabajo de Edwards y habló con él inmediatamente un par de días más tarde. Mawae cree que la conferencia de prensa introductoria es más comúnmente para los amantes, quienes necesitan saber cuáles son los planes para el personal. También sabe por experiencia lo desequilibrada que puede llegar a ser una conferencia de prensa.
«Fui a ver la conferencia de prensa de Belichick y cuando subí, ya no era el entrenador», afirmó Mawae.
Aparte de Campbell, las reuniones de prensa más memorables, para consternación de la comunidad, son casi siempre impresionantes por sus meteduras de pata, las reuniones de clic que hacen que los amantes se pregunten: «¿Contratamos a este tipo?». La imagen de Ben McAdoo con un traje de gran tamaño en su llegada como entrenador en jefe de los Giants en 2016 (había perdido un montón de peso y no había tenido pasado para comprar uno sin usar) lo siguió durante su mandato. El ex entrenador en jefe de los Dolphins y Jets, Adam Gase, sigue siendo recordado por una llegada con Unutilized York en 2019 que generó titulares que llevaban la palabra «Crazy Eyes».