Paton y los Broncos se encuentran en un lugar envidiable.
No solo están seguros de haber encontrado al mariscal de campo que los dominará en los próximos otoños, sino que el Draft de la NFL de 2024 es incorrecto. La selección general número 12 es una promesa de novato. Le permite a Denver trabajar con mayor libertad con el límite salarial, pudiendo potencialmente incorporar agentes aislados importantes o asegurar la capacidad interna para extensiones antes de que Nix sea elegible para una extensión.
«Uno redacta y desarrolla», afirmó Paton. «Eres selectivo en la agencia libre, pero puedes causar sensación. Siempre estamos tratando de construir esto. Somos afortunados. Creemos que tenemos a nuestro hombre en Bo. Seguimos construyendo y trayendo a los jugadores correctos. [with] la composición adecuada y muchachos que encajan con lo que estamos haciendo esquemáticamente ofensiva, defensiva y equipos especiales».
El hecho de que los Broncos miren hacia adelante con tanta confianza se debe en gran medida a que podrán recordar la campaña de novato de Nix con una sonrisa de oreja a oreja.
Desde que Peyton Manning estaba desanimado por la franquicia en la victoria de los Broncos en el Super Bowl 50, el equipo no había estado en los playoffs. Nix, el decimocuarto titular como QB desde Manning para Denver, y Sean Payton, el quinto profesor en jefe desde Gary Kubiak, para dirigir el equipo desde ese triunfo en el Super Bowl, han demostrado ser una impresionante compatibilidad.
Nix finalizó el 66,3% de sus pases para 29 touchdowns, 12 intercepciones y 3.775 yardas. También corrió para 430 yardas y cuatro touchdowns (junto con una recepción de touchdown) para totalizar 34 touchdowns ofensivos, la tercera mayor cantidad en la historia de la NFL para un novato.
«Estoy muy animado y contento de que esté con nosotros y de que haya funcionado como lo hizo», afirmó Payton. «Lo sé: es muy concienzudo. Viene. Pasa mucho tiempo aquí. Estuvo aquí en mi oficina durante media hora ayer. Creo que todo está frente a él. He dicho esto antes… Creo que hemos encontrado a ese jugador que puede guiarnos y ser lo que necesitamos en relación con tener el éxito que estamos acostumbrados a tener».
Solía ser un sentimiento unánime el miércoles.
Los Broncos creen que han encontrado la pieza más notable para armar el rompecabezas de la NFL.
Los próximos pasos son visibles: desarrollar y proporcionar a Nix un equipo de apoyo para que sea aún más un éxito.
«Quedé increíblemente impresionado con Bo tanto dentro como fuera del campo», afirmó Penner. «Nunca pareció que ningún momento fuera demasiado grande para él. Tuvimos algunos momentos importantes este año. Luchó durante todos los juegos y nunca lo vio darse por vencido o aflojar, incluso cuando las cosas no iban como queríamos. Tiene todos los rasgos físicos. «Hay que ser un gran mariscal de campo. Mentalmente, es agudo. Los jugadores le responden. En términos de temporada baja, es un gran trabajador y le encanta estudiar cinta, estar en el gimnasio y eso servirá». él bien esta temporada baja como Él construye para el futuro. Sé que será mejor el año que viene».
Luego de una prometedora temporada 2024 y un esperado regreso a la postemporada, los Broncos están unidos en la confianza de tener a su QB de la fecha. Si Nix quería un sello de aprobación por una increíble temporada de novato, le dieron 3 el miércoles.
Paton mencionó: «Tenemos un núcleo joven y un gran mariscal de campo alrededor del cual construir».