La suerte de McCarthy en la temporada normal no pudo ser igualada en los playoffs, por otro lado, y ese podría ser el factor subyacente del final de su mandato.
La campaña de 2021 terminó con una derrota desagradable ante los 49ers de San Francisco en la Ronda de Comodines, en la que Dallas produjo solo 17 cosas en casa después de ser importante en la NFL en ofensiva general y anotaciones esa temporada.
McCarthy llevó a los Cowboys a la postemporada en 2022, dándole a la franquicia su primera victoria en los playoffs como visitante en más de 30 años y terminando la ocupación de Tom Brady con una victoria dominante 31-14 sobre los Tampa Bay Buccaneers. Pero Dallas no pudo volver a tener ocasión de enfrentarse a su antiguo rival de la NFC, cayendo ante los Niners, 19-12, y ampliando la desalentadora racha de la franquicia a siete derrotas directas en la Ronda Divisional.
Los Cowboys luego se enfrentaron al desgastado equipo de McCarthy en los playoffs de 2023, pero la historia vengativa de ese enfrentamiento de comodines con los Green Bay Packers resultó en vergüenza. En el AT&T Stadium, Dallas experimentó una pérdida de 27-0 antes del medio tiempo y se arrastró hacia un final difícil, perdiendo una paliza de 48-32 y planteando dudas sobre la seguridad del proceso de McCarthy.
Dallas decidió volver a ejecutarlo con McCarthy en 2024, pero el programa malicioso de trauma asomó la cabeza y los Cowboys perdieron a Prescott, próximo Presen 9, debido a un traumatismo en el tendón de la corva que requirió una operación quirúrgica que puso fin a la temporada. Mientras McCarthy logró mantener al equipo a flote con Cooper Accelerate en el medio, el difícil comienzo de temporada de los Cowboys (incluso con Prescott sano) finalmente los salvó de una importante rivalidad en los playoffs.
El vacío de entrenamiento de cabeza de los Cowboys será un puesto muy buscado en 2025, como lo era cuando McCarthy fue arrendado en 2020. Aunque habrá selecciones para formar en una plantilla costosa esta temporada baja, al menos significativamente. la próxima extensión de compromiso del famoso corredor cruzado Micah Parsons: Dallas tiene algunas cosas cruciales para competir en el patio de recreo con Prescott y Lamb.
Se prevé que McCarthy tendrá opciones durante todo el ciclo de contratación de 2025. Los Bears pidieron entrevistarlo para terminar el año, pero Dallas rechazó la solicitud porque pasó por la ventana de negociación única del personal. McCarthy ahora está ansioso por entrevistarse con Chicago el próximo año, informó Pelissero. También se espera que los Saints tengan entretenimiento, informó el lunes el miembro de la comunidad de la NFL Ian Rapoport.
El futuro dirá si Chicago, Untouched Orleans o algún otro equipo con un hueco organizarán un viaje para el HC ganador del Super Bowl.